martes, 23 de febrero de 2010

Niño tonto

Mi mamá vive en Paris y mi papá en otra casa que no conozco, mi abuela dice que los dos se quieren mucho y yo creo que no; también dice que me quieren mucho y mi mamá me lo repite los sábados por la mañana, mi papá casi nunca me dice nada pero me manda cajas con la ropa que le gusta a mi mamá. Mañana voy a ir al médico, estoy felíz porque mi abuela no puede llevarme y voy a ver a mi papá.

Mi mamá quiere que yo sea pianista y mi papá no quiere nada o no dice nada. Yo quiero ser como él y tener un hijo pianista como yo.

La vida sobrevive

Amor y amar, mientras tanto la vida sigue. Hay días en que se hace difícil respirar y no a causa de tu ausencia, simplemente me falta oxigeno y de vez en vez, no me sirven las cajas de chocolates que me dejaste; las noches están heladas, casi todas las noches, y las madrugadas comienzan a calentarse justo en el momento que debo dejar la cama, pero no, no es a causa de tu ausencia. Vivir es feo, pesado y muchas veces poco entretenido, y te lo digo yo que soy una persona divertida, o al menos eso creo. He pasado hambre porque no tengo apetito y me quedo dormida mientras camino y sueño que no estás, y pasa la vida y sobrevive sin ti.